Talleres con padres de familia basado en el enfoque desarrollo infantil temprano para mejorar las prácticas de crianza de niños de los PRONOEIS ciclo I
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio obedece a un tipo de investigación aplicada con diseño pre
experimental, tipo caso de estudio con una sola medición; el estímulo son los
talleres y la medición son las encuestas aplicadas a los cuidadores y/padres de
familia. La presente investigación tuvo como objetivo general comprobar la relación
de influencia positiva de los talleres con padres de familia basado en el enfoque
desarrollo infantil temprano en las prácticas de crianza de niños de los PRONOEIS
ciclo I. Los principales resultados son: Se evidencia la propuesta de talleres
acertados con padres de familia basado en el enfoque desarrollo infantil temprano;
los mencionados talleres brindados a los cuidadores y/o padres de familia influyen
en las condiciones de vida de los niños de los PRONOEI ciclo I; se proporcionó a
las promotoras y familias información necesaria sobre el uso de los talleres
diseñados; y, se evidenció mejoras en las prácticas de crianza en las familias de
los PRONOEI ciclo I.
Colecciones
- Trujillo [958]