La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca
más – Lima 2018. El problema general se formuló según la siguiente
interrogante: ¿De qué manera influyen las estrategias de marketing en el
contenido televisivo del programa Nunca Más? La metodología del estudio fue
de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de diseño no
experimental de corte transversal. Para recolectar información se utilizó como
técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra estuvo
conformada por 250 personas del fanpage alternativo de Andrea Llosa en
Facebook.
Los resultados de la investigación evidencian que los factores de
diferenciación de la estrategia de marketing, se centran en las características
del producto, así mediante los estadísticos aplicados como el Rho Spearman
obteniendo (rho= 0,463) dando así una relación positiva moderada, directa y,
con una significancia bilateral (p= 0,000) donde da como resultado a una
correlación significativa. De esta manera, se afirmó que, respecto a las
estrategias de marketing, poseen una relación directa en el programa Nunca
Más en su visibilidad, popularidad y teleaudiencia. Así también, se determinó
que se centra en el recurso humano, afirmando que el contenido es de calidad.
Se concluye que la estrategia de marketing para y su influencia en el programa
debe partir de acciones estratégicas que realcen los atributos de la empresa y
alinear el perfil del servicio a los requerimientos.
Colecciones
- Callao [94]