Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorOntiveros Surco, Sandra Katherine
dc.contributor.authorVargas Viza, Claudia Paola
dc.date.accessioned2022-06-30T18:00:43Z
dc.date.available2022-06-30T18:00:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91149
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Proceso administrativo y gestión de la calidad en una empresa de Servicios múltiples industriales, Arequipa – 2022. Estableciendo una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional, cuantitativo y con un diseño no experimental. Se estableció como población y muestra a 45 trabajadores. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la cual consto de 24 preguntas para la variable proceso administrativo y 23 para la variable gestión de la calidad, los mismos que fueron debidamente validados a través de un juicio de expertos y determinado la confiabilidad a través del estadístico mediante el Alpha de Cronbach con un 0,907 y 0,904. Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva muy alta entre el proceso administrativo y la gestión de calidad en una Empresa de Servicios Múltiples Industriales, Arequipa, alcanzando un r= 0,977, y un Sig. Bilateral es 0.000, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de calidad totales_PE
dc.titleProceso administrativo y gestión de la calidad en una empresa de Servicios Múltiples Industriales, Arequipa – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni44240213
renati.author.dni47467934
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess