Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la
publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel,
2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad de
personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018.
El tipo de investigación que se ha empleado en el proyecto es descriptivo,
de diseño no experimental, y de corte transversal. Se realizó la muestra a 371
personas de una población de 11 102 jóvenes del distrito de San Miguel, 2018.
Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario medido en escala de
Likert, para establecer la relación que existe entre el personaje de marca, por
medio de sus dimensiones: familiaridad del personaje, semiótica del personaje y
contenido del personaje en jóvenes del distrito de San Miguel, 2018.
Los resultados presentaron la existencia de una relación de 35% entre las
variables identidad de marca y posicionamiento, así mismo, nos permitió afirmar
que p=,000 existe una correlación significativa, por lo que se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la publicidad de marca se
relaciona con la identidad de personaje en los jóvenes del distrito de San Miguel,
2018
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