Innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos,
Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo aplicada, con un nivel
correlacional de diseño no experimental con corte transversal. Además, la
población estuvo conformada por una muestra de 384 clientes donde el muestreo
fue por conveniencia aplicado a 50 clientes. Para la recolección de datos se realizó
la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario, del cual la validez fue
realizada por profesionales expertos con un enfoque crítico que facilitaron la
validación, obteniéndose un 82% como resultado, donde es considerada una
excelente calificación. De igual forma se utilizó el coeficiente de alfa de Cronbach
siendo aplicado en la prueba piloto para verificar si el instrumento de medición es
confiable, para ello se empleó el programa estadístico SPSS en donde el resultado
fue de 0,984 indicando una confiabilidad muy alta. En la RHo de Spearman se
obtuvo 0,796 que se interpreta como una correlación positiva perfecta. Por lo tanto,
al tener un nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 se concluye que
existe relación significativa entre la innovación y la captación de clientes.
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- Ate [890]