El impacto de la campaña comunicacional del Policlínico Santa Fe de Barranca para pacientes hipertensos de 30 a 55 años
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como principal propósito de estudio, determinar el
impacto de la campaña comunicacional en los jóvenes adultos de 30 a 55 años del
Policlínico Santa Fe de Barranca. La siguiente investigación utilizó una metodología
Cualitativa, el tipo de investigación es básica y un diseño etnográfico para poder
ver los distintos puntos de vista de cada persona. Las técnicas e instrumentos
aplicados para la evaluación fueron las guías de observación y una entrevista,
estos instrumentos fueron utilizados para medir el impacto de la campaña,
concluyendo que la campaña cardiológica que realizo el policlínico santa fe tuvo un
impacto moderado en las personas de Barranca Debido a los medios
comunicacionales que usaron. Cómo conclusión, la campaña pudo ayudar a que
muchas personas pudieran controlar y prevenir la hipertensión, la comunicación y
relación fue muy importante entre pacientes y sistema de salud para garantizar
condiciones óptimas y garantizar calidad en el estado de salud.
Collections
- Lima Norte [1111]