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dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorInfante Cedillo, Anthony Andres
dc.contributor.authorInocente Nieto, Karla Cristhell
dc.date.accessioned2022-07-05T19:12:51Z
dc.date.available2022-07-05T19:12:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91414
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 384 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 19 ítems, obteniendo un ,882 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,675, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que se acepta la hipótesis alternativa en consideración que existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento (Rho: ,675) de la empresa Napos. Así es que, se puede afirmar que existe una probabilidad de un 32% de mejorar aún más el posicionamiento trabajando en aumentar el marketing digital de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleLa percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni73245851
renati.author.dni73217045
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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