Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del
Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla
Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo descriptivo, de
nivel no experimental y de diseño transversal, contando con una muestra de 148
clientes frecuentes y 3 trabajadores de la empresa. Como instrumentos de acopio
de información se usó el cuestionario y el segundo fue la guía de entrevista. Como
principales resultados el gerente indicó la aplicación de una adecuada
comunicación por medio de las redes sociales, los clientes se mantienen
satisfechos debido a la respuesta constante a sus consultas y dudas. La
conclusión general del estudio es que la aplicación de las estrategias de marketing
3.0 si posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná, porque al aplicar el
marketing colaborativo, la innovación y la identificación de los clientes con el
servicio, se observa que los mismos valoran el servicio, se sienten identificados e
incluso llegan a recomendar a sus círculos sociales el servicio brindado.
Collections
- Piura [1319]