Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el
posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo
como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó
en el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy. La investigación fue
de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño pre experimental.
La población estuvo compuesta por los clientes del restaurante que se encontraron en
el distrito de Los Olivos, la muestra fue de 100 personas y el muestreo fue no
probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las
hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Whitney. Obteniendo una significancia
de 0,000 lo cual es < 0,005. Esto quiere decir, que la implementación de Marketing
Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy. Se
concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el
posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy.
Colecciones
- Lima Norte [236]