Marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación del marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la
empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022. La investigación fue de
enfoque cuantitativo, además el diseño fue no experimental, de corte transversal y
de tipo de investigación correlacional. La población estuvo compuesta por 350
clientes, de los cuales se obtuvo, a través de una formula, la muestra que estuvo
compuesta por 183 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario, se puede apreciar que fue sometido a juicio de expertos
teniendo como resultado 82% para la validación, el análisis estadístico se realizó
mediante el programa SPSS V. 2.25 y se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,960
aplicada en la prueba piloto, lo que indico una confiabilidad muy alta. Finalmente,
el Rho Spearman = 0,680, lo cual significa una correlación positiva considerable
entre las variables, también se obtuvo un nivel de significancia de 0,002 siendo
<0.05 indicando que existe correlación entre las V1 y V2. Por lo tanto, se concluye
que si mejora las estrategias de marketing digital se incrementa el
posicionamiento de la marca en beneficio de la empresa
Collections
- Ate [893]