Marketing digital y captación de clientes en la empresa Cajem Car Tubos S.A.C., Puente Piedra, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa
Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.El método que se contempló
fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional
descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de
estudio fueron 70 clientes en investigación, la muestra del estudio estuvo
conformada por 70 clientes. Posteriormente, al procesarse los datos e
interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la
Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,745. Asimismo, la
significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada
de 0,03 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente
el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en
en la empresa Cajem car tubos S.A.C. de Puente piedra, 2019.
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