Aprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes del nivel inicial de la Institución 316, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo objetivo general determinar la relación entre
elaprendizaje basado en problemas y logros en comunicación oral en estudiantes
delnivel inicial en la institución 316, Lima 2021, tuvo un enfoque cuantitativo y
de tipo no experimental correlacional, los instrumentos fueron validados por tres
juicios deexpertos, y mediante el SPSS a través de la prueba de confiabilidad
del Alpha de Cronbach. Además, la población de estudio fue de 267 estudiantes,
y la muestra de 82 estudiantes, de los resultados descriptivos e inferenciales se
sostiene que: para la prueba de hipótesis general, especifica 1, especifica 2, y
específica 3, El aprendizaje basado en problemas se relaciona con logros en
comunicación oral y las respectivas dimensiones dado que: el p valor es menor a
0.05 y cuyas relacionesson positivas altas en todas las pruebas analizadas. Por
lo tanto, se aceptan todaslas hipótesis del investigador.
Colecciones
- Lima Norte [617]