Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorGarcia Vasquez, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-07-13T22:29:15Z
dc.date.available2022-07-13T22:29:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91630
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo. Para recolectar la información se utilizó, técnicas de recolección de datos como la encuesta, la cual se aplicó de manera online mediante formularios de google, a una muestra de 351 consumidores de agua en bidones de 20 Lts, entre las edades de 18 a 65 años, se obtuvo que la marca de agua mineral de manantial Única, presenta un bajo nivel de reconocimiento de isotipo con un 10%, asimismo dentro de ese 10% de consumidores que la reconocen, el 7% indica que valoran la marca por su sabor, asimismo los consumidores de agua en bidones, valorar el atributo precio a la hora de elegir. Finalmente se concluye que los resultados logrados establecieron al posicionamiento de agua mineral de manantial Única, como bajo para ello la empresa debe realizar un plan de marketing, un estudio de nicho de mercado, segmentación de su público objetivo, y analizar sus procesos de la cadena de valor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectAgua embotelladaes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni46696697
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess