Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing
relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022,
por lo cual se aplicó una investigación de nivel descriptivo, diseño no experimental
y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo
de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a
un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un
muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que las estrategias
de marketing relacional para la fidelización de clientes puestas en práctica por la
pollería Don Brazzas vienen reflejando resultados positivos en lo que concierne a
la satisfacción, confianza, y compromiso con los clientes, así como en cuanto a la
comunicación que se lleva a cabo con estos. No obstante, en cuanto a la fidelización
comportamental y actitudinal existen clientes que se muestran en desacuerdo con
que la pollería sea la primera opción de entre todas o en recomendar el
establecimiento a otras personas
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- Piura [1312]