Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorSalas Millán, Eliana Lizet
dc.date.accessioned2022-07-20T21:41:50Z
dc.date.available2022-07-20T21:41:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91818
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo proponer un plan de gestión de entornos seguros para la autonomía en el PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén, se fundamenta en un enfoque inclusivo, constructivista y en una metodología del juego infantil. La investigación es de tipo básica con diseño descriptivo propositivo y se trabajó sobre una muestra de 10 niños (a) de 2 años, a quienes se le aplicó un instrumento ficha de observación, los resultados permitieron llegar a la siguiente conclusión: Se diagnosticó que la autonomía en los niños de 2 años de edad del PRONOEI I ciclo Linderos, está desarrollada en un nivel bajo 70%, situación que desfavorece el desarrollo de la Identidad personal, la actuación personal e interacciones sociales; sin embargo, hay un 20% de los niños que lograron alcanzar un nivel alto. El diseño del plan de gestión de entornos seguros para el desarrollo de la autonomía del PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaén, queda descrito bajo un trabajo educativo de tres dimensiones vínculos afectivos, organización de calidad de espacios, y medios y materiales motivadores y retadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.titlePlan de gestión de entornos seguros para la autonomía en el PRONOEI I ciclo, Linderos, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40038505
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess