Mostrar el registro sencillo del ítem
Método Polya y logro de competencias del área matemática en estudiantes del 5to grado de una institución educativa, Huancayo - 2021
dc.contributor.advisor | Alva Loyola, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Choque Ramos, Amadeo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T02:22:25Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T02:22:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91841 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se titula “Método Polya y logro de competencias del área matemática en estudiantes del 5to grado de una institución educativa, Huancayo - 2021”, el cual tuvo como Objetivo determinar la influencia del método Polya en el logro de competencias del área de matemática de los estudiantes del 5to grado de una institución educativa, Huancayo- 2021, para lo cual se utilizó la siguiente Metodología: La investigación fue aplicada, nivel explicativo, diseño cuasi experimental, se usó como técnicas la T de student, la técnica e instrumento: observación; examen pre test y pos test, la población y muestra fue de 48 Alumnos del 5to grado del nivel primario. Resultados: el 47,92% de los estudiantes se encuentran en la escala en inicio, en el pre test, mientras que el 37,50% se encuentra en la escala de logro previsto, en el post test, estos nos revelan un importante mejoramiento en la prueba de salida por efectos de la aplicación del método Polya. La conclusión de este trabajo de investigación al aplicar el método Polya se logró mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa, Huancayo – 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Método Polya y logro de competencias del área matemática en estudiantes del 5to grado de una institución educativa, Huancayo - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06267406 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3034-2170 | es_PE |
renati.author.dni | 20102951 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Moreno Torres, Patricia Del Pilar | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Alva Loyola, Maria Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [193]