Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorDel Rosario De la Cruz, Nallely Naomi
dc.date.accessioned2022-07-21T23:24:07Z
dc.date.available2022-07-21T23:24:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91900
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, de enfoque cuantitativo, utilizando la encuesta como técnica para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario con la escala valorativa de Likert, la muestra fue de 384 mujeres millennials consumidoras de cosméticos ecológicos de la ciudad de Trujillo. Los resultados mostraron una correlación positiva baja entre el marketing ecológico y el valor de marca con un Rho de Spearman de 0.348, con lo que se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing ecológico y el valor de marca de productos cosméticos en mujeres Millennials de la ciudad de Trujillo. Así mismo, se pudo determinar que las dimensiones producto verde, precio verde y plaza verde también mantienen una relación positiva baja con el valor de marca, y por otro lado, la dimensión de promoción verde presenta una relación positiva en un rango muy bajo con el valor de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectProductos cosméticoses_PE
dc.titleEl marketing ecológico y su relación con el valor de marca de productos cosméticos en mujeres millennials, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni71663461
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess