Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar
un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la
empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su
objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es
descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección
de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta,
ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el
esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las
herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados
en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar
con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas,
adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la
empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas
utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones
con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.
Collections
- Chiclayo [783]