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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
dc.contributor.authorQuispe Ruiz, Liz Sandra
dc.date.accessioned2022-07-25T16:20:18Z
dc.date.available2022-07-25T16:20:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91960
dc.description.abstractLa actual investigación titulada: Estabilidad de taludes de corte analizados mediante métodos de equilibrio límite en zonas alto andinas, carretera Pausa - Incuyo, Paucar del Sara Sara, Ayacucho 2021, tiene como objetivo determinar la estabilidad de taludes de corte analizados mediante métodos de equilibrio límite en zonas alto andinas, como metodología se aplicó: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, población se tiene 3 taludes, la muestra se encuentra talud 1: km 40+813-km 40+840, talud 2: km 39+316-km 39+398, talud 3: km 39+175-km 39+225. Los resultados son: el FS más desfavorable según los 3 métodos en CE y CP se encuentra en el talud 2: Km 39+316 al Km 39+398, en CE en escenario normal y temporada de lluvia, según Morgenstern y Price FS= 0.402 y FS=0.212, Janbú Simplificado FS=0.382 y FS=0.003, Spencer FS=0.402 y FS=0.198, en CP en escenario normal y temporada de lluvia, según Morgenstern y Price FS= 0.313 y FS=0.194, Janbú Simplificado FS=0.266 y FS=0.002, Spencer FS=0.322 y FS=0.190. En conclusión los 3 taludes tienen falla rotacional, ángulos mayores 53.57°, alturas mayores 13.60m y pendiente mayor 100%, son terrenos escarpados y el FS más bajo se encuentra con el método Janbú Simplificado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaludes (Geografía física)es_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.titleEstabilidad de taludes de corte analizados mediante métodos de equilibrio límite en zonas alto andinas, carretera Pausa - Incuyo, Paucar del Sara Sara, Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni23851049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1968-9122es_PE
renati.author.dni70123711
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorCanta Honores, Jorge Luis
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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