Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que
determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo,
San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte
transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para
ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el
método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores
que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los
factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron
un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores
culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores
que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura,
por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural.
Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el
adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia,
representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en
San Pedro de Lloc.
Collections
- Trujillo [1452]