Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorDelgado Cotrina, German Oswaldo
dc.date.accessioned2022-07-27T19:26:38Z
dc.date.available2022-07-27T19:26:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92120
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y las habilidades para la investigación en estudiantes universitarios del primer ciclo del programa de Maestría en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo - Callao, Perú en el 2019. Esta investigación con un diseño correlacional/causal, se realizó empleando el cuestionario de estrategias de aprendizaje ACRA y la Escala de autoevaluación de habilidades para la investigación, estas fueron aplicadas a una muestra de 44 estudiantes. El análisis descriptivo se realizó utilizando frecuencia absoluta y relativa. Para el análisis de la valides del instrumento se empleó el Alpha de Cronbach, para el análisis de resultados con diseño correlacional/causal se empleó el Coeficiente de correlación de Sperman y el modelo de regresión lineal. El análisis con el Alpha de Cronbach dio como resultado un valor de 0.995 para la variable estrategias de aprendizaje; la variable habilidades para la investigación tuvo un valor de 0.923. La investigación muestra un resultado con un grado significativo de relación entre ambas variables. Se encontró una relación moderada (0.558) entre las habilidades para la investigación y las estrategias de aprendizajees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades para la investigaciónes_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.titleGestión de estrategias de aprendizaje y el desarrollo de habilidades para la investigación en estudiantes de maestría en una universidad privada – Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni10688593
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess