Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en
tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro
de esta investigación se planteó el siguiente objetivo general, determinar el nivel de
estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú
E.I.R.L., distrito de breña, 2021, así mismo la investigación fue de tipo descriptivo
de nivel transversal con diseño no experimental, se elaboró una encuesta a 278
clientes fidelizados en la agencia de viajes.
En la que se planteó la siguiente hipótesis el nivel de estrategias de publicidad
turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L, distrito de breña,
2021 es media, mediante las 278 encuestas aplicadas se pudo concluir que la
empresa mundo viajes ubicado en breña no tiene una buena gestión de publicidad
turística.
Colecciones
- Lima Norte [833]