Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022
Date
2022Metadata
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El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca
Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de tipo aplicado, con enfoque
cuantitativo, con rango de descripción correlacional y diseño no experimental; La
muestra estuvo conformada por 319 usuarios a quienes se les aplicaron dos
cuestionarios. Los resultados muestran que la calidad del servicio es percibida por
los usuarios como buena, al igual que su satisfacción. En cuanto a las metas
específicas se concluye que los factores tangibles tienen una relación moderada
con la satisfacción del usuario, así como las habilidades profesionales del
trabajador tienen una relación débil con la satisfacción del usuario, la seguridad
también es un factor que tiene una relación débil con la satisfacción del usuario,
para completar queda por demostrar que la calidad del servicio tiene una relación
directa, positiva y moderada con la satisfacción del usuario
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- Trujillo [1388]