Marketing digital y la fuerza de venta en una pollería de Villa María del Triunfo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación del marketing digital y la fuerza de venta en una Pollería de Villa María de
Triunfo, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada
de nivel descriptiva y correlacional con diseño no experimental, de corte transversal
e hipotético deductivo. La población de estudio es no determinada, lo cual la unidad
de análisis es no probabilístico y determinada por conveniencia Dado que se
estableció por 50 clientes concurrentes en una Pollería de Villa María del Triunfo.
Así mismo, para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta
como el instrumento del cuestionario. Lo cual, se desarrolló mediante un formulario
en Google drive. Dando como resultado general que existe una correlación positiva
moderada según el resultado del Rho de Spearman el cual fue de 0.639 entre
ambas variables con una significancia de 0.001. Por ende, según la regla de
decisión (sig.Rho < 0.05). Lo cual quiere decir que, si existe relación significativa
entre el marketing digital y la fuerza de venta en una Pollería de Villa María del
Triunfo, 2021
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