Percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad
del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica
odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental,
descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudieron a una clínica
privada mediante la aplicación de un cuestionario con la escala SERVQUAL. Los
resultados reportaron que la diferencia entre la percepción – expectativa fue de -
0,72 y según el sexo para los hombres la diferencia fue de -0,76 y para las mujeres
de -0,83 y en relación al grupo etario para los de 18 a 29 años la diferencia fue de
-0,78; para los de 30 a 59 años fue de -0,79 y para los de los de más de 60 años
fue de -0,92. No se encontró diferencia estadísticamente significativa entre la
calidad de atención odontológica con el sexo y grupo etario. Se concluye que
percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención
odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021 es inadecuada.
Colecciones
- Piura [832]