Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorBenavente Robles, Flora Isabel
dc.date.accessioned2022-08-04T17:11:52Z
dc.date.available2022-08-04T17:11:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92381
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar relación que existe entre la práctica pedagógica de las docentes y los valores inclusivos frente a la atención a los niños con diversidad en las docentes del Nivel de Inicial de la RED 01 UGEL 3 Cercado de Lima. La metodología utilizada es investigación básica cuantitativa, de diseño no experimental y de tipo de diseño correlacional con alcance descriptivo para establecer la relación entre la práctica pedagógica y los valores inclusivos. Se trabajó con una población de 60 profesoras de Inicial de la RED 1 de la UGEL 3 – Cercado de Lima. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento un cuestionario de 51 preguntas, los cuales pasaron la validez de expertos y confiabilidad. Para la presentación de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial del programa estadístico SPSS V.26, con el estadístico de Spearman. Después de realizar el análisis de los datos se encontró que la Práctica pedagógica de las docentes de nivel inicial de la RED 01, Cercado de Lima, está relacionado directamente con los valores inclusivos, esto según el coeficiente de correlación de Spearman de 0,879 representando muy fuerte correlación entre las variables, y valor p.=0 menor que 0.05 siendo significativo, por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre la Práctica pedagógica y valores inclusivos frente a la atención a los niños con diversidad en el nivel inicial de la RED 01, Cercado de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.titlePráctica pedagógica y valores inclusivos en docentes del nivel inicial en la RED 01 Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni06186668
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorQuiñones Li, Aura
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess