Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Gallegos, Elizabeth Rosa
dc.date.accessioned2018-01-09T16:25:00Z
dc.date.available2018-01-09T16:25:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9238
dc.description.abstractEl objetivo del estudio realizado consistió en determinar como influye el desarrollo de la gestión de procesos pedagógicos en el desempeño de los docentes de educación básica regular en las IE de Bellavista - Callao, teniendo en cuenta que el proceso educativo es fundamental para el logro de un buen producto educativo. La investigación de naturaleza básica fue desarrollada bajo un diseño no experimental y transversal en 02 Instituciones Educativas, por tanto las unidades de análisis quedaron conformadas por los docentes de las IE. El método que se empleó en la investigación fue el hipotético deductivo bajo un enfoque cuantitativo. La información acerca de la gestión de los procesos pedagógicos y el desempeño docente de los docentes fue recogida mediante dos cuestionarios. La información se organizó y se analizó por medio de las pruebas estadísticas X2 y Eta. Los resultados mostraron que la gestión pedagógica de los docentes fue poco eficiente, a excepción de la planificación educativa; el desempeño de los docentes fue considerado adecuado para la mayoría de ellos. Ningún proceso desarrollado en la gestión pedagógica se relacionó con el desempeño de los docentes de esta muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de procesos pedadógicoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleGestión de procesos pedagógicos para el desempeño docente en la educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess