Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorRodriguez Naupari, Nicolas
dc.date.accessioned2022-08-05T19:03:58Z
dc.date.available2022-08-05T19:03:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92433
dc.description.abstractEn la presente investigación; tiene como finalidad determinar la relación entre la fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en cercado de lima, 2022. El problema general de la presente investigación es ¿Existe relación entre la fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en cercado de lima, 2022?. El estudio fue tipo descriptiva de enfoque cuantitativo y correlacional con un diseño de investigación no experimental. Finalmente, se concluye que el nivel de asociación es “positiva alta” donde indica 60.1% de los datos asociados. El grado de certidumbre o el nivel de significancia o error es 0; siendo menor a 0.05. La respuesta a ¿Cuál es la contrastación de hipótesis de relación de la fidelización y la publicidad digital? es positiva alta. Se acepta la hipótesis "Al contrastar de hipótesis de la fidelización y la publicidad digital, determinamos su relación ".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleLa fidelización y la publicidad digital en las empresas de telecomunicaciones en el Cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni75723292
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gmeli
renati.jurorVillanueva Obregoso, Vladimir Eloy
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess