Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y
Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el
marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y
distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y con eIIo sus
dimensiones de exportación directa e indirecta. Para los datos de esta
investigación eI anáIisis de esta se realiza de forma aplicada y se desarroIIara con
un enfoque cuantitativo donde hay un grado de correlación.
Asimismo se reaIizó una encuesta utilizando Ia herramienta de cuestionario y la
respuesta que se obtuvo de este cuestionario están basados en el programa
estadístico SPSS, donde se obtienen tablas y gráficos estadísticos para determinar
si las variables tienen relación.
Finalmente Ia mezcIa de marketing en las exportaciones pertenecientes a cacao
tiende a ser positiva porque aumenta las ventas y las exportaciones, si se usa
correctamente mezcla de marketing y se incluye por la misma razón debe mejorar
la estrategia de marketing capacitando a la empresa de Percacao para posicionarse
dominando a sus competidores en los mercados internacionales como nacionales.
Collections
- Lima Norte [1407]