Liderazgo y calidad en las instituciones educativas de la red nº 15 – UGEL 04- Comas- 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como influye el
liderazgo directivo en la calidad percibida por los docentes de las Instituciones
Educativas del Nivel Secundaria de la Red Nº 15. UGEL 04. Comas. 2013.
La población de docentes de cuatro Instituciones Educativas de la Red
15 de Comas fue de 160 y en la investigación se utiliza la muestra censal. El
método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
explicativa o causal de corte transaccional, que recogió la información en un
período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos cuestionario
LBDQ y el cuestionario Servqual de calidad percibida adaptado a la educación,
que brindaron información acerca de las variables estudiadas a través de la
evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan a
través del análisis estadístico descriptivo y el análisis inferencial
La investigación concluye que: el liderazgo directivo influye
significativamente en la calidad percibida por los docentes de las Instituciones
Educativas del nivel secundaria de la Red Nª 15. UGEL 04. Comas, 2013.
(R=0,926 y R2 = 0,858).
Collections
- Lima Norte [244]
The following license files are associated with this item: