Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los
Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, de
diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario
como instrumento de recolección de datos y fue aplicado a una muestra de 136
clientes. Los niveles de confiabilidad se midieron con el uso del Alfa de Cronbach
entre las dos variables, dando este un resultado de 0.841, que representaría una
alta confiabilidad del instrumento utilizado. Con respecto a los resultados obtenidos
de la correlación de las variables. Se concluyó, que el coeficiente de correlación
Rho de Spearman fue de 30.1% correlación “Positiva Media”. Finalmente se acepta
la hipótesis general “Existe relación directa entre la expectativa y la propuesta de
valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”.
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- Lima Norte [3636]