Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorObando Gómez, Aylin Isabel
dc.date.accessioned2022-08-17T16:21:18Z
dc.date.available2022-08-17T16:21:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92551
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad establecer los efectos del programa Grande Pa en los estilos educativos de los padres de familia de una Institución Educativa de Piura. Así mismo es una indagación de diseño Experimental de tipo Pre Experimental, en la que la muestra la conformaron 30 padres de familia de estudiantes entre el intervalo de edades de 3 a 5 años de edad, de una Institución Educativa de Piura. Se trabajó con instrumento PEF2 “Escala de identificación de Prácticas Educativas Familiares, la cual cuenta con valides por criterios de expertos y confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron analizados por procesos estadísticos, afirmando que existen efectos significativos en los estilos luego de la ejecución del programa Grande Pa, ya que antes de la aplicación del programa existe un 40% de padres de familia que poseen un estilo Autoritario, un 30% en los estilos Permisivo y equilibrado respectivamente. El estilo Equilibrado predomina notablemente en un 100% luego de ejecutar el programa, lo que hace deducir que la aplicación del programa de Grande Pa tiene efectos significativos en los estilos educativos parentales que poseen los padres de familia que participaron de esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstilos educativoses_PE
dc.titlePrograma “Grande Pa” para mejorar los estilos educativos parentales de padres de niños de 3 a 5 años de una institución educativa de Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.dni47611843
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess