Endomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, Cajamarca 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre endomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras
independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, Cajamarca, 2021. La
metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, es de
tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo transversal y de nivel
correlacional. La muestra fue de 80 consultoras independientes YANBAL S.A. de
la provincia de Cutervo, además la validación del cuestionario fue realizada por
expertos y se aplicó el Alfa de Cronbach en el programa estadístico SPSS v.25
obteniendo como resultado que los instrumentos mencionados muestran una
confiabilidad muy alta. Se percibió que el 91.25% de las consultoras independientes
mencionaron que el endomarketing en la empresa Yanbal S.A. es bueno y el
92.50% de los encuestados opinaron que el comportamiento organizacional es
adecuado. Se concluyó que entre endomarketing y comportamiento organizacional
existe una correlación positiva fuerte (0.757) aplicando la prueba Rho de Spearman
y, el coeficiente es significativo en el nivel 0.01.
Colecciones
- Lima Norte [979]