La aplicación del módulo de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y dirección de los trabajadores del ceba Augusto B. LEguía, Puente Piedra, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del módulo
de gestión para la mejora del aprendizaje de planificación, organización y
dirección de los trabajadores del CEBA Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2013
Según el método empleado los diseños cuasi-experimentales juegan un papel
primordial en los contextos de investigación aplicada. Normalmente, el objetivo
de estos diseños consiste en comprobar el efecto de determinados tratamientos
terapéuticos o programas de intervención psicosocial o educativos.
El presente estudio es una investigación cuasi experimental, la aplicación del
Módulo de Gestión y la mejora del aprendizaje de planificación, organización y
dirección ya que, se limitó a detallar el pre test y pos test del grupo control y
experimental de la variable dependiente demostrando que el grupo experimental
aprendió mejor. La validez se hizo por juicio de expertos y el resultado fue
aplicable, de la misma manera se hizo con la confiabiliadad de los instrumentos
aplicando Alpha de Cronbach se obtuvo los siguientes resultados: para la
dimensión aprendizaje cognitivo de planificación, organización y dirección 0,726;
para la dimensión aprendizaje procedimental de planificación, organización y
dirección 0,768 y para la dimensión aprendizaje actitudinal de planificación,
organización y dirección 0,933.
La población y muestra es la misma por ello se denomina muestra CENSAL y
estuvo conformada por trabajadores, de ambos sexos, la muestra está constituida
por 36 trabajadores de ambos sexos, que laboran en el CEBA Augusto B Leguía
del Distrito de Puente Piedra.
Colecciones
- Lima Norte [224]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: