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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorDuran Anchundia, Kristhel Carolina
dc.date.accessioned2022-08-20T01:06:17Z
dc.date.available2022-08-20T01:06:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92695
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue Determinar la influencia del programa Mil Aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una Unidad Educativa Guayaquil,2022. La metodología utilizada en el estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño experimentar con un alcance pre-experimental, en el mismo se aplicó un pretest y un postest en cuanto a la enseñanza de las matemáticas para esto se usó como instrumento un cuestionario el mismo que se aplicó a una muestra de 20 docentes de la Unidad Educativa “Fermín Vera Rojas” del cantón Guayaquil, así mismo se elaboró un programa del uso de la plataforma Mil Aulas. Los resultados del presenta trabajo nos permiten determinar que la influencia del programa Mil Aulas mejora la enseñanza de la asignatura de Matemáticas en docentes de una Unidad Educativa Guayaquil, 2022. Concluyendo así que el programa mil aulas mejora significativamente la enseñanza del área de Matemáticas con un p-valor de ,000 que es menor al 5% aceptando así la hipótesis del investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.titleMil aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una unidad educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni1206627125
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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