Herramientas digitales y aprendizajes virtuales en los estudiantes de cuarto grado de la IE. Ricardo Palma - Huancabamba
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La vigente tesis asumió como propósito, determinar la correspondencia existente
entre las herramientas digitales y los aprendizajes virtuales en los estudiantes de
cuarto grado de la IE. Ricardo Palma, distrito Carmen de la Frontera, provincia
Huancabamba, Piura, el enfoque utilizado fue cuantitativo no práctico,
descriptivo en un prototipo censal de 22 escolares, a los cuales se les solicito
responder a un cuestionario de interrogantes cerradas, con respuestas de tipo
Likert, La confiabilidad se determinó por medio de la prueba estadística de alfa
de Cronbach ( 𝛼 = 0.89 y 𝛼 = 0.76) resultado muy bueno, asimismo la validación
fue realizada por expertos.
El análisis fue realizado por medio de una hoja de cálculo de Excel, la prueba
exacta de Fisher arrojo una probabilidad de p = 0.016 valor menor que 𝛼= 0.05,
por lo tanto existe una relación significativa estadísticamente entre herramientas
digitales y aprendizajes virtuales.
Colecciones
- Piura [1619]