Competencias laborales y calidad de servicio en una entidad bancaria privada en Los Olivos, 2021
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias
laborales y calidad de servicios en una entidad bancaria privada de Los Olivos
2021. La investigación tuvo como metodología un enfoque cuantitativo, de diseño
no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo
conformada por 50 clientes del banco y fue determinado mediante muestreo por
conveniencia. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario,
tipo escala de Likert.
Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 64% de los encuestados
manifestaron que casi siempre se da las competencias laborales en la entidad
bancaria y el 54% que casi siempre existe calidad de servicio. Del mismo modo la
contrastación de hipótesis arrojó un p=0,000, menor que el valor de significancia de
,05 por que se pudo rechazar la H0 y aceptar la H 1. El resultado del rho= ,716
considerada como una correlación positiva considerable.
Como conclusión se puede afirmar que existe correlación positiva considerable
entre las competencias laborales y la calidad de servicio en una entidad bancaria
privada de Los Olivos 2021.
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- Lima Norte [179]