Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
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vi
Resumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo
de estudio fue aplicado y con un diseño no experimental, con un enfoque
cuantitativo y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 185,170
pobladores de distrito de la victoria – Lima y la muestra estuvo conformada por 96.
Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las
variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó el instrumentocuestionario,
que constó de 24 interrogantes para la variable marketing digital y 21
interrogantes para la variable posicionamiento, de acuerdo a la escala de Likert.
Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta.
Se concluye que existe un grado de correlación positiva considerable, alcanzando
una correlación bilateral de 0.750, con lo cual se afirma una relación directamente
proporcional entre las variables marketing digital y posicionamiento, a obteniendo
un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la hipótesis alterna
Colecciones
- Lima Norte [3738]