Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorCalderon Ramos, Elizabeth Josefa
dc.contributor.authorGonzalez Cala, Flor Guispbet
dc.date.accessioned2022-08-23T20:44:17Z
dc.date.available2022-08-23T20:44:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92911
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación es establecer la relación entre los estilos de aprendizaje activo y la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. El estudio tiene una muestra de 138 estudiantes de quinto grado de primaria de Instituciones Educativas procedentes del distrito de Comas en el año 2022, de los cuales el 53,6 % son del género femenino y el 46,4 % del género masculino, a quienes se les aplicó dos Escalas Likert. Se encontró la asociación moderada y directa entre los estilos de aprendizaje activo con la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (rho= 0,676). Como demuestra la investigación, el educando se involucra en la situación de aprendizaje, porque es significativa de acuerdo a sus necesidades educativas. Por ello, es guiado por el docente durante todo el proceso de aprendizaje a través de los espacios virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje activo y la utilidad de los entornos virtuales en estudiantes de quinto grado de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni47228738
renati.author.dni70558667
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess