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dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorErazo Zambrano, Verónica Alexandra
dc.date.accessioned2022-08-23T22:34:50Z
dc.date.available2022-08-23T22:34:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92939
dc.description.abstractEl trabajo denominado ¨ Propuesta De Adaptaciones Curriculares Para Mejorar La Sostenibilidad Del Aprendizaje De Una Unidad Educativa De Ecuador,2022”, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de adaptaciones curriculares para mejorar la sostenibilidad del aprendizaje. En la investigación se planteó como hipótesis general la elaboración de la propuesta de adaptaciones curriculares permitirá mejorar la sostenibilidad del aprendizaje. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo no experimental enfocada a una propuesta; la recolección de datos se basó a través la encuesta de escala ordinal para la variable del estudio, su población y muestra fue 37 docentes del nivel inicial, preparatoria, básica media como elemental. Su procedimiento de los datos se empleó con el programa digital IMS SPSS Statistics. Los resultados determinaron que la variable sostenibilidad del aprendizaje su nivel es alto 64,9%; mientras la dimensión de prácticas pedagógicas su nivel es medio 89,2 %; recursos pedagógicos es alto del 81,1%; enseñanza 91,9%. Por lo tanto, se concluye con la propuesta enfocada en talleres y asi reforzar los aspectos desfavorables que se han dado a conocer, para asi dar cumplimiento a los objetivos y propósitos de la educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titlePropuesta de adaptaciones curriculares para mejorar la sostenibilidad del aprendizajes de una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte2100337357
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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