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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCastillo Paz, Daniel Alexander
dc.contributor.authorPaucar Terrones, David Danie
dc.date.accessioned2022-08-24T17:45:36Z
dc.date.available2022-08-24T17:45:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92996
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021.La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados señalaron que, del total de encuestados, se halló una agrupación de 44% que expresaron que el marketing digital y exportación se encuentranen un grado bueno, de igual forma existió uno de 34% que expresó que se encuentran en nivel regular, y por último uno de 22% que expresó que se encuentran en un grado bajo o malo. Por ello se indica que el vínculo es positivo y significativo. Por último, a nivel inferencial, se obtuvo un rho de spearman de 0.849 con una significancia inferior al valor crítico 0,05, lo que permite declinar la nula y admitir la alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni46927793
renati.author.dni72422599
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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