Página web y las ventas en restaurantes de comida rápida, Huacho 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe
entre la página web y las ventas en restaurantes de comida rápida, Huacho, 2021.
La investigación empleo como variables la página web y las ventas relacionadas a
los restaurantes de comida rápida, teniendo como fundamento teórico el sistema
web donde nos indica que implementando se busca mejorar los procesos, la
relación que existe con el cliente, el servicio ofrecido y sin olvidar que nuevos
modelos de negocio.
El tipo de investigación es Aplicada, el método empleado para la investigación fue
hipotético deductivo, el diseño no experimental de corte transversal, el nivel
descriptivo correlacional, el enfoque es cuantitativo, se decidió emplear una
población censal que estuvo conformado por 54 dueños o encargados de
restaurantes de comida rápida en la cuidad de Huacho. Donde también se obtuvo
una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach de 0.920 en la variable página web
y 0.924 en la variable ventas.
Para la recolección se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento el
cuestionario Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de
acuerdo, totalmente de acuerdo) en nivel ordinal. Los resultados obtenidos
demostraron que la Pagina web está relacionado directamente con la venta con
Rho de Spearman = 0,612, sig. = 0.003< 0.05
Colecciones
- Lima Norte [3820]