Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
Date
2021Metadata
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En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios
de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación
de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó
la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional,
donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para
la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento
utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue
procesada en el programa SPSS V25.
Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa
y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05),
siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una
correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de
Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de
los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021.
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- Chimbote [987]