Programa cognitivo conductual para fortalecer el autoestima en estudiantes de una institución pública, Huánuco, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio de investigación tuvo como objetivo diseñar un “Programa Cognitivo
Conductual para Fortalecer el Autoestima en estudiantes de una Institución Pública,
Huánuco, 2021” Se ha empleado el inventario de autoestima de coopersmith a
estudiantes de 15 a 18 años; los resultados obtenidos según el siguiente detalle; En
la tabla 01, se observa que el 64,8% de los estudiantes ha presentado un nivel Alto
en la dimensión de Sí mismo, el 22,2% tiene un nivel medio y el 13% tiene un nivel
bajo. En la tabla 2, se observa que el 38,9 % de los estudiantes presentan un nivel
Alto en su autoestima en la dimensión Social el 40,7 un nivel medio y el 20,4 %
obtiene un nivel bajo. En la tabla 3, se observa que el 48,1 % de los estudiantes
presentan un nivel Alto en la dimensión de Familiar,35,2% un nivel medio y el 16,7%
un nivel bajo. Según la tabla 4, se observa que el 64,8 %de los estudiantes presentan
un nivel Alto en Autoestima, 22,2% un nivel medio y el 13,7% un nivel bajo.
Colecciones
- Trujillo [364]