Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorMaldonado Llancachagua, Carlitos Celestino
dc.date.accessioned2022-08-25T18:10:07Z
dc.date.available2022-08-25T18:10:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93139
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual tiene como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio con la fidelización del usuario en la empresa de transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo considerando que es de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población de estudio fue conformada por los usuarios de la empresa de transportes Viajes Perú Cargo, la muestra estuvo conformada por 172 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y también se utilizó el cuestionario como instrumento por lo cual se realizó la validez por 3 expertos y la confiabilidad. Los resultados obtenidos mediante los cálculos estadísticos Rho Spearman fue de 0,658 por lo tanto existe una correlación positiva entre la calidad de servicio con la fidelización del usuario. con un p-valor de 0,000. En conclusión, si la calidad de servicios brindada es muy buena, mayor será la fidelización de los usuarios en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni45907615
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess