Autoevaluación docente durante la pandemia de dos instituciones educativas pública y privada Guayaquil, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue comparar las diferencias de la autoevaluación docente
durante la pandemia de dos Instituciones Educativas Pública y Privada
Guayaquil, 2022. Con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de
tipo básica, de corte transversal, se tuvo como muestra a 80 docentes a quienes
se les aplicó como instrumento el cuestionario de autoevaluación docente, los
resultados muestran que no existen diferencias significativas de la dimensión
capacidad social de la autoevaluación docente; no existen diferencias
significativas de la dimensión identidad institucional de la autoevaluación
docente y no existe diferencias significativas de la dimensión capacidad
académica de la autoevaluación docente. concluyendo que no existen
diferencias significativas de la autoevaluación docente durante la pandemia de
dos Instituciones Educativas Pública y Privada Guayaquil, 2022, (U de Mann
Whitney es de 715,000; Z es -,735 < Zr de tabla – 1,96; p = ,410 > 0,05).
Collections
- Piura [1621]