E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad
en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022.
La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo,
tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La
población censo estuvo conformada por 30 clientes, de la base de datos de la
empresa Total Fitness Equipment S.A.C. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario de 25 ítems (e-commerce y publicidad en el lugar de venta). Los
resultados demostraron que con una significancia de 0,016 < 0,05, existe relación
directa entre e-commerce y la publicidad en el lugar de venta aceptándose la
hipótesis alterna. En cuanto a la relación entre e-commerce y los tipos de publicidad
en el punto de venta se encontró una significancia de 0,014 < 0,05 de igual manera
aceptándose esta hipótesis con una relación positiva media, sin embargo, en cuanto
a la relación entre e-commerce y elementos publicitarios en el punto de venta, se
aceptó la hipótesis nula y se rechazó la alterna, debido a que se encontró una
significancia de 0,052 > 0,05. Se determinó que existe una relación directa positiva
media (0,446<0.05) entre e-commerce y la publicidad en el punto de venta.
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