Habilidades socioemocionales en los niños de 4 años de la I.E. N° 522 San Luis - Nuevo Chimbote
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar el nivel de
habilidades socioemocionales en los niños de 4 años de la I.E. N° 522 San Luis -
Nuevo Chimbote; para ello empleó una metodología de tipo cuantitativa, descriptiva
y diseño no experimental trasversal. La investigación revela en sus resultados sobre
cada una de las dimensiones de las habilidades socio emocionales que el 60,00%
alcanza un nivel alto en la dimensión de adaptación; el 46,67% alcanza un nivel alto
en la dimensión de participación; el 53,33% alcanza un nivel alto en la dimensión
de seguridad; y, el 53,33% alcanza un nivel alto en la dimensión de cooperación.
Finalmente, concluye que el 53,33% alcanza un nivel alto de habilidades
socioemocionales; de tal manera que los estudiantes tienen condiciones para
mantener la autorregulación de sus sentimientos y conductas; y de poder
desenvolverse en sus múltiples contextos y mantiene relacionarse consigo mismo.
Colecciones
- Trujillo [334]