Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación
existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el
Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta
investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un
diseño experimental y de tipo aplicado.
Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra
de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un
instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert,
fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835.
Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se
aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de
significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la
variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor.
Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los
productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como
publicidad de la empresa
Colecciones
- Lima Norte [468]