Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de
Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de
encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor
a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es
de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y
correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una
muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de
significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457,
que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que
existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente
Collections
- Trujillo [1458]